Nuestros Servicios para Oficinas de Farmacia

Identificamos y atraemos el talento que su Farmacia necesita: ¡Seleccionamos a los mejores profesionales para usted!
En FARMATALENT le ofrecemos el rigor, la confidencialidad y la profesionalidad necesaria para llevar a cabo cualquier proceso de búsqueda de talento y cubrir así las posiciones que su Oficina de Farmacia necesita.
Localizamos al candidato que mejor se adapta a sus necesidades concretas.
Nuestro exhaustivo proceso de selección reduce los márgenes de error logrando una mayor eficacia y eficiencia en el mismo.
Optimizamos sus costes laborales
Externalizar la gestión de la selección de su personal con FARMATALENT le permitirá centrarse en la actividad diaria de su empresa, logrando un ahorro de tiempo y costes en la misma.
Conocemos a nuestros clientes
La proximidad con nuestro cliente es clave para explicar la rápida sintonía que establecemos con ellos. Somos una empresa especializada y conocedora del sector de de las farmacias y esto nos ayuda a percibir las necesidades existentes y ofrecer soluciones “ad hoc”; ajustadas al momento concreto.
Evolucionamos con la tecnología
En perfecta consonancia con los métodos tradicionales, internet ha revolucionado en los últimos años la forma de buscar y ofrecer trabajo, y en FARMATALENT nos hemos adaptado a este nuevo escenario. Nuestra web interactiva, el uso de las redes sociales y profesionales o nuestro exclusivo software de bases de datos son algunos de estos ejemplos, que nos permiten encontrar al candidato allí donde esté.
Diferentes fases del proceso de Selección completo:
1
Análisis del puesto requerido, de las características de la Oficina de Farmacia específica y de la filosofía de nuestro Cliente. ¿Qué buscamos?
2
Identificación de las fuentes de búsqueda: bases de datos propias y externas, e-recruitment, anuncios, prescriptores y networking de FARMATALENT, etc.
3
Análisis y estudio de cada curriculum recibido y clasificación del mismo en función del puesto demandado.
4
Filtrado telefónico de candidatos, en base a los principales requisitos del perfil solicitado.
5
Entrevistas personales en profundidad: análisis objetivo (logros y competencias) y subjetivo del candidato y valoración de su trayectoria profesional como valor añadido para nuestro Cliente.
6
Presentación a nuestro cliente de los candidatos finalistas que mejor se adapten a la farmacia solicitante y al puesto específico.
7
Seguimiento del candidato incorporado.
Rellene nuestro formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para conocer sus necesidades y colaborar en el proceso de selección.
1 Información