FARMACÉUTICO/A ADJUNTO TURNO INTENSIVO-VIGO (PONTEVEDRA)

Oferta de trabajo farmacia Pontevedra

Provincia: Pontevedra
Publicada: 20 may 2021
Horario: Turno intensivo de tardes
Salario: Convenio



Proceso online: debido la situación generada por el COVID-19, garantizamos que todos nuestros procesos de selección se realizarán de forma online.

Si eres farmacéutica o farmacéutico, tienes o no experiencia y quieres desarrollar tu carrera en oficina de farmacia formando parte de un gran equipo en una farmacia grande y moderna en la que se ofrece estabilidad, mucho aprendizaje y desarrollo profesional...¡Te estamos buscando!

Farmacia situada en la zona de A Florida en Vigo, Pontevedra, fácil aparcamiento.

SE OFRECE:
* Contrato indefinido.
* Jornada completa.
* Funciones mixtas, las tareas se reparten entre todo el equipo. Equipo grande y farmacia dinámica, con movimiento y variedad de servicios.
* HORARIO: intensivo de tarde de lunes a viernes con rotación en la hora de entrada: de 15:30h a 17h; y de salida: de 21:30h a 23h. - Se libra un día entre semana, por lo que se trabajan 4 tardes de lunes a viernes.
- Se trabajan 3 días en fin de semana al mes, pueden ser 2 sábados y 1 domingo, o al revés, a convenir. En medio plazo se trabajarán 2 días en fin de semana al mes.
* SALARIO: convenio + salario emocional (flexibilidad horaria, vacaciones...) con posibilidad de aumento en función de evolución y desempeño.

INCORPORACIÓN: junio/julio 2021.

SE REQUIERE:
* Licenciatura o Grado en Farmacia.
* No se requiere experiencia.
* Alta capacidad de trabajo en equipo.
* Proactividad.
* Gusto por la formación continua.
* Compromiso y responsabilidad.
* Iniciativa y motivación.